lunes, 24 de octubre de 2011

Nuestros gustos en clase.

El viernes, hicimos una práctica divertida, en la que, formados y distribuidos por grupos, los alumnos debían escoger al menos 5 cosas que de verdad les gustaría que estuvieran en clase, y a poder ser, de forma repetida.
En nuestro grupo formado por 4 personas, decidimos una gran diversidad de respuestas con diferentes opiniones, pero a fin de cuentas, de todas ellas, he escogido las que creo que, a mi forma de ver, tienen una mayor importancia para el funcionamiento de clase, no de cualquier clase, sino de ésta que tratamos, Educación del Movimiento:

1.-Cuando se recomiende un blog, el propietario deberá exponer y mostrar a toda la clase el porqué de esta decisión.
2.-Mayor dinamismo en clase, buscando la participación de aquellos que parecen que están en su mundo.
3.-Por parte del profesor, que suba los temas al aula virtual, de forma que sea más fácil seguir los apuntes de la asignatura.
4.-Introducir algo novedoso en cada clase, como poner una canción los 5 primeros minutos, decidida por cada alumno dependiendo del día.
5.-Y, a modo de premio, si la clase ha sido fluida, poder acabarla al menos 10 minutos antes.

1 comentario:

  1. Me gustan algunas de las propuestas elegidas para la clase de Educación del Movimiento..creo q serían buenas, pero hay algunas que no termino de entender.. como la de poner música los 5 primeros minutos a gusto del alumno, ¿qué beneficio tendría?

    Pasaté por mi blog. Volverás :)

    ResponderEliminar