miércoles, 21 de diciembre de 2011

Autoevaluación final

Desde luego, muchos de mis compañeros podrán expresar asombro, o al menos decir que esta asignatura desde un comienzo fue más que sorprendente, no me meto en un sentido positivo o negativo, simplemente pudimos quedarnos con la boca abierta cuando un profesor se nos presentó uno a uno al comienzo de curso.

Una presentación que consiste en reconocer términos tales como la educación, el movimiento, entre otros; un desarrollo de la asignatura entre, al menos en mi caso, trabajos, representaciones o el mismo blog; y una conclusión de la asignatura que ahora mismo estoy escribiendo y que supongo que estaré leyendo en clase.

Hay críticas, desde luego, como también elogios a esta asignatura, o al menos, a su metodología, pero no podremos decir que no hemos aprendido, caeríamos en un error, yo al menos he constatado el trabajo del día a día, el conocer nuevos términos y el utilizar un medio de expresión y comunicación como es el blog.

Cada uno de nosotros habrá presentado su forma de entender lo que se exponía en clase, bien por medio del blog, por medio de trabajos a base de un seguimiento de la asignatura, por medio de un examen final

Me impresiona mucho la gran cantidad de blogs que se llegaron a formar, y cada uno con sus características propias abiertas a todos los compañeros y con un tema principal a desarrollar: discapacidad, educación, deporte….pero de todos se puede sacar algo, por pequeño que sea.

Cada uno sabrá para qué y cómo utilizará lo que ha aprendido en estas clases, y de ello, supongo que sacará algo positivo, pero lo más importante no es que se lo haya aprendido como me ocurre a mí en gran cantidad de ocasiones, sino que de verdad lo haya entendido y lo haya comprendido.


1 comentario: